jueves, 31 de julio de 2008


Bueno, bueno, bueno...esos adictos a los mojitos cantando el ratón-tón-tón... o el barquito de papel...hablando sobre amor, sobre mandangas, sobre touret, catando serenade o creep medio dormidos, y sobretodo camela y el arrebato, echando un pro, sin dormir, o durmiendo poquito o vigilándolo todo desde la silla (ese patriarca), ¿unos bañitos en la piscinica?... o un carajillo de baileys o una cerveza 00 para paliar el ansia de alcohol a las 10 de la mañana...no será la última cena...no! me niego...

2 comentarios:

H/story dijo...

Y la gente se preguntará, ¿hicieron todas esas cosas en ese patio tan pequeño de la torre de Arnau?¿Si casi que tenían que hacerlo todo en fila y con el riesgo de caer al agua? Y yo me lo pregunto también. No será el último.

Silencio dijo...

No se si te has fijado pero en todas las fotos -menos las de la excursión matinera en donde salimos todos como si nos hubieramos tomado un gramo de eme- salgo en la misma postura, sentado en la silla de plástico blanco, con una pierna sobre la otra y haciéndome caracolillos en la barba, poca, que tengo -este es un vicio muy feo que me tengo que quitar como sea. Lo que quería decir es que no estoy seguro de haber asistido a esa fiesta, yo creo que alguien se llevó un recortable mio tamaño real y lo dejó en un rincón apoyado en una silla para que hiciera algo de sombra.

Xavi, o sí, este... el patriarca

besos!